Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nació “Pacto Por Medellín”, alianza que intentará revocar al alcalde Daniel Quintero

Tres corporaciones sellaron la alianza para inscribirse ante la Registraduría e iniciar la recolección de firmas en 2021.

Daniel Quintero.
Daniel Quintero.
Cortesía.

Las corporaciones “Medellín Cuenta Conmigo”, “Primero Antioquia” y el movimiento “Más Medellín ”, anunciaron una unión de esfuerzos para buscar la revocatoria del alcalde Daniel Quintero a partir del 4 de enero del 2021, argumentando que existen varios presuntos hechos de corrupción y una posible desconexión profunda entre la actual administración y la ciudadanía.

Los tres movimientos revocatorios se unieron en uno solo bajo el nombre “Pacto Por Medellín”, con el cual se inscribirán ante las registradurías nacional y local para proceder con los trámites, formularios y recolección de firmas ciudadanas.

Hay una clara insatisfacción ciudadana, por eso desde el 2021 vamos a buscar la revocatoria del alcalde Daniel Quintero. Convocamos a toda la ciudadanía inconforme con este mandato para que de manera solidaria se unan a este movimiento y a la recolección de firmas.
dijo Andrés Felipe Rodríguez, líder de la Corporación Medellín Cuenta Conmigo.

Cabe recordar que el alcalde Daniel Quintero y varios miembros de su gabinete han salido en defensa del desempeño de la actual administración desestimando las denuncias de presuntos hechos de corrupción, y asegurando que hay financiadores detrás de los procesos revocatorios.

Actualmente, en un juzgado de Medellín se analiza una tutela aceptada contra el alcalde Quintero por presuntamente relacionar en un trino a Pablo Escobar con los ciudadanos y movimientos que buscan su revocatoria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO