Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No aprenden! Segundo día de toque de queda dejó 750 fiestas intervenidas en el Valle de Aburrá

La Policía de Antioquia confirmó un aumento del mal comportamiento en la segunda jornada de restricción. 1.260 personas fueron multadas.

Controles en Medellín.jpg
Operativos en Medellín.
Cortesía.

En la noche del sábado y la madrugada de este domingo cientos de personas incumplieron las medidas restrictivas en los barrios de Medellín y los demás municipios del Valle de Aburrá. En la segunda jornada del toque de queda extendido, 1.260 personas fueron sancionadas por la Policía en el área metropolitana, 874 de ellas en Medellín.

Autoridades denunciaron que muchos de los infractores eran conductores y peatones que estaban consumiendo licor, es decir, violando otras medidas como la ley seca, manejar en estado de embriaguez, entre otras.

La situación fue tal, que en el primer día del toque de queda las autoridades tuvieron que intervenir 144 fiestas, mientras que en la noche del sábado fueron 751 fiestas, reuniones y eventos intervenidos, 257 de ellos en Medellín .

El general Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que las comunas de Medellín donde se presentó el mayor número de intervenciones fueron en Manrique, Aranjuez, Santa Cruz, Buenos Aires y San Javier.

A través de la línea de emergencias 123, las autoridades recibieron 12.981 llamadas, principalmente por perturbación por alto volumen, también 305 por riñas, 132 por violencia intrafamiliar, entre otras violaciones. A esto se suma los reportes por la quema de pólvora que continúa en algunos sectores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias