Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo caso de maltrato animal en Antioquia: conductor arrolló una perrita y huyó

El hecho ocurrió en el municipio de La Ceja, oriente de Antioquia donde hay indignación por lo ocurrido.

Foto vía Cortesía - 2023-01-25T164203.124.jpg
Perrita Zoila en su casa.
Foto: Cortesía Natalia, dueña de Zoila

Indignación en La Ceja, Antioquia, por un nuevo caso de maltrato animal con la muerte de un perro arrollado por un conductor que luego huyó sin ayudar al canino.

Los viejos ladridos de Zoila fueron silenciados por un conductor que arrolló con su carro a esta perrita criolla de 13 años y una consentida de visitantes y empleados en el centro comercial Viva, en esa localidad del oriente del departamento.

La mascota pertenecía a Natalia Soto que denunció que su perrita agonizaba minutos antes de morir por las graves heridas provocadas por el vehículo, pero lo más indignante aún, es que el conductor no se bajó a auxiliarla, sino que aceleró y se fugó del lugar contiguo al centro comercial.

“Me dice el veterinario que cuando se la llevaron, ya estaba muerta. O sea, el conductor no paró, no miró. Atropelló y siguió para Viva”, afirmó.

Publicidad

Natalia ya hace los trámites para interponer la denuncia en la Fiscalía, en el grupo Gelma, para que se investigue el caso y se revisen las cámaras de seguridad para identificar al conductor.

“Ya la Fiscalía, directamente, le pide los vídeos a Viva. Así identifica, se ve el accidente y sí se identifica el carro, porque hay una persona que tomó fotos de las cámaras para demostrar que sus cámaras podían captar el accidente”, aseveró Natalia.

El grupo Gelma de la Fiscalía ya adelanta las investigaciones del caso y del hallazgo de dos perritos cachorros en un basurero del municipio de Envigado, esta misma semana.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.