Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo hecho violento en Bajo Cauca: asesinan a un hombre en una iglesia cristiana en Tarazá

Este ataque se suma al triple homicidio que se presentó este sábado en Cáceres.

366581_Tarazá. Foto: BLU Radio
Tarazá. Foto: BLU Radio

Un nuevo hecho de violencia enluta a los habitantes del Bajo Cauca antioqueño este fin de semana. Luego del triple homicidio ocurrido en la finca 'El Breche', de Cáceres, la Policía confirmó que un joven de 21 años de edad fue asesinado al interior de una iglesia cristiana en la vereda Piedras, a 20 minutos del casco urbano del municipio.

El coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, explicó que la víctima participaba de una celebración religiosa cuando fue atacada por hombres armados que ingresaron al lugar. Una comisión se desplazó a esa zona rural para adelantar la investigación.

Al interior de una iglesia cristiana a 20 minutos del casco urbano ingresaron una personas que dispararon contra otro sujeto que estaba dentro de la iglesia. La investigación sobre el autor material avanza muy bien
Dijo el coronel

Este hecho de violencia en Tarazá, sumado a la masacre de dos adultos y un menor de 15 años en Cáceres este sábado, enciende las alarmas por la persistencia de los ataques armados en esa subregión, que ha afrontado varias masacres y desplazamientos forzados este año.

Las autoridades aseguraron que los hechos de violencia en esa región se seguirán investigando con comisiones interdisciplinarias, conformadas con investigadores y fiscales especializados traídos desde otras ciudades, en conjunto con la red de cooperantes ciudadanos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO