Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres personas muertas y una herida deja ataque armado en una finca de Cáceres

Las víctimas mortales son el propietario de la finca, su hijo y el conductor de un camión.

363496_blu_radio_masacre_afp_.jpg
blu_radio_masacre_afp_.jpg

Las autoridades locales de Cáceres y de la Policía Antioquia confirmaron un nuevo triple homicidio en ese municipio del Bajo Cauca, donde hombres armados llegaron hasta la finca El Breque, en límites con San José de Uré en Córdoba.

En ese lugar asesinaron a tres personas de 42, 30 y 15 años de edad, entre quienes se encuentran el dueño de la finca, su hijo menor de edad y el conductor de un camión transportador de ganado. Se conoció que el ayudante del vehículo sobrevivió al ataque y se recupera en un centro médico.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) manifestó que esta sería la masacre número 66 de este año y que las amenazas en la zona ya habían sido denunciadas por el Sistema de Alertas Tempranas. Sin embargo, no se habría garantizado la seguridad necesaria en el terreno.

Cabe señalar que fue justamente en Cáceres donde hace un mes se registró el desplazamiento de más de 700 campesinos e indígenas, habitantes de la vereda La Isla de la Amargura, de las cuales cerca de 130 ya han retornado al territorio.

En ese lugar, delinquen Los Caparros, el Clan del Golfo y el ELN, grupos que se disputan el control de los cultivos y las rentas ilícitas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO