Además del asesinato de un militar en medio de combates con el Clan del Golfo el pasado miércoles en Salgar, en las últimas horas con ráfagas de fusil fue hostigado el batallón del Ejército en Urrao, ambos en el suroeste de Antioquia.
Integrantes del grupo armado atacaron con disparos a una tropa de soldados del Batallón Nutibara cuando se movilizaban en la vereda Robital, de Salgar, por lo que se generó una reacción del Ejército.
En el enfrentamiento que aterrorizó a toda esa población rural fue asesinado un militar, luego de ser impactado por un disparo. Aunque alcanzaron a trasladarlo por carretera al hospital local, llegó sin signos vitales el soldado Víctor Raúl Machado Sanmartín.
La arremetida del Clan del Golfo no paró ahí en el Suroeste de Antioquia, pues en las últimas horas fue hostigada con ráfagas de fusil la base militar que está cerca del aeropuerto de Urrao en plena cabecera municipal.
Este hostigamiento no reportó, hasta esta mañana, personas heridas, pero se evalúan las afectaciones en medio de este plan pistola del Clan del Golfo contra la fuerza pública.
Le puede interesar:
Publicidad