Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sentido homenaje a Leidy Sánchez, patrullera asesinada por el Clan del Golfo en San Pablo

Otros cinco policías resultaron heridos tras el ataque del Clan del Golfo en el sur de Bolívar.

FOTOS PATRULELRA LEIDY SÁNCHEZ.jpg
BLU Radio. Patrullera Leidy Sánchez / FOTO: Suministrada

En Barrancabermeja y Bucaramanga se realizó una velatón para rechazar el asesinato de la patrullera Leidy Tatiana Sánchez Montoya tras un ataque del Clan del Golfo contra la Policía en el sur de Bolívar.

"Nos unimos en oración por todos los policías del país. Todos debemos apoyar a la fuerza pública", manifestó un asistente a la velatón realizada en Barrancabermeja.

Publicidad

El pasado 16 de junio, Leidy Sánchez, de 25 años, recibió con alegría su ascenso como patrullera tras los estudios realizados en la Escuela de Carabineros de la Policía en Vélez, Santander.

Sánchez Montoya, oriunda de Pereira, había ingresado a la Policía Nacional el 20 de mayo de 2021 tras realizar varios estudios en el Sena.

Leidy Sánchez, quien era soltera, hacia parte del curso 048 de la compañía Gabriel González de la Policía Nacional.

Publicidad

"Se le recuerda con gran sentimiento porque fue una mujer con liderazgo. Siempre se destacó por su buen trabajo y vocación de servicio", manifestó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio .

Otros cinco compañeros de Leidy Sánchez resultaron heridos en la emboscada del Clan del Golfo.

Publicidad

En el Hospital Regional del Magdalena Medio en Barrancabermeja se recuperan de las heridas los policías Lucila María Pérez, María Angelica Santamaría, Araxi Ximena Ruíz, Jennifer Villareal y Fabio Ignacio Ramírez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.