Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $50 millones de recompensa por quien disparó al Esmad en Medellín

La manifestación, que comenzó en el parque Bolívar y finalizó en el sector de Moravia, terminó en enfrentamientos con el Esmad.

Busca a este hombre al parecer responsable de disparar con arma de fuego a un agente del Esmad.jpeg
Busca a este hombre al parecer responsable de disparar con arma de fuego a un agente del Esmad
Cortesía: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La Policía Nacional ofrece hasta 50 millones de recompensa a quien de información que permita la captura de la persona que le disparó a un agente del Esmad en el barrio Moravia, donde las marchas finalizaron en disturbios.

La manifestación, que comenzó en el parque Bolívar y finalizó en el sector de Moravia, terminó en enfrentamientos con el Esmad. Al parecer, uno de los manifestantes le disparó con arma de fuego a un agente. Por fortuna impactó en un escudo blindado.

Fue atacado con arma de fuego el escuadrón móvil antidisturbios que estaba recuperando la tranquilidad de todas las personas de Medellín”, informó el director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas.

Las autoridades ofrecieron recompensa.

“La Policía Nacional ofrece hasta 50 millones de pesos a quien nos ayude a capturar e individualizar a esta persona”, puntualizó el director.

Estas manifestaciones dejaron daños y un menor de edad aprehendido.

Publicidad

“Una persona en un particular con los vidrios rotos, grafitis durante el recorrido y se aprehendió un menor de edad con tuercas metralla”, informó el comandante de la Policía Metropolitana general Javier Martín Gámez.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.