Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para evitar filas y por aumento de ciudadanos, la oficina de pasaportes entregará 100 turnos

Desde la oficina aseguran que con estos cupos se busca agilizar trámites prioritarios.

Oficina de pasaportes.jpeg
Los usuarios serán atendidos en la taquilla 14 y 15 del Centro de Atención a la ciudadanía ubicado en el sótano externo de la Gobernación de Antioquia.
Blu Radio

Debido a que se tiene un aumento de ciudadanos y para evitar filas, en medio de la llegada de un cuarto pico de coronavirus, la Oficina de Pasaportes de Antioquia , aumenta la capacidad de atención.

Según un comunicado de la entidad, esta estrategia se adelantará con el fin de agilizar los trámites de las personas que están urgidas por el documento, pero con la condición que demuestren comprobantes de prioridad como tiquetes aéreos, cartas de invitación e historias clínicas.

Lizeth Flórez Acevedo, directora de la Oficina de Pasaportes señaló que, si bien la entidad viene diseñando estrategias para agilizar los procesos, se debe tener en cuenta la capacidad diaria para atender estos casos especiales.

“Es importante resaltar que la medida de repartir los 100 fichos de atención se implementa con base en la capacidad de la oficina para atender estos casos especiales”, concluyó Flórez.

Los usuarios serán atendidos en la taquilla 14 y 15 del Centro de Atención a la ciudadanía, ubicado en el sótano externo de la Gobernación de Antioquia .

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.