Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Periodistas en Medellín se unen para pedir responsabilidad y transparencia al alcalde Quintero

El alcalde de Medellín se vio obligado a pedir disculpas a las personas que este jueves llegaron a vacunarse a puntos que aún no estaban habilitados.

Daniel Quintero.jpeg
Daniel Quintero
Foto: Facebook Daniel Quintero Calle

Este jueves, el alcalde de Medellín convocó a mayores de 70 años para vacunarse sin agendamiento. Sin embargo, los puntos no estaban preparados y la gente acudió masivamente a los lugares, generando peligrosos focos de contagio.

En medio del riesgo, varios medios de comunicación informaron sobre las aglomeraciones. Por la alarmante situación, los comunicadores hicieron un llamado a las personas para que se abstuvieran de salir.

Sin embargo, el alcalde Daniel Quintero a través de Twitter insistió en que la situación era de normalidad, por lo que muchas personas siguieron arribando a los puntos de vacunación.

Este viernes, el mandatario antioqueño se vio obligado a pedir disculpas a las personas que llegaron a puntos que aún no estaban habilitados.

Los periodistas de diferentes medios informativos que cubren la capital antioqueña, unieron sus voces para manifestar su disconformidad con lo acontecido.

Escuche el análisis de este tema en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.