Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Taxista que le tiró el carro a ciclista en Medellín pidió disculpas

El conductor, a través de un video, aseguró que el ciclista también hizo maniobras arriesgadas.

Taxista que le tiró carro a ciclista.
El conductor envío un video a través de la empresa de transporte a la que pertenece.
Foto: captura de video.

El taxista Pedro Sanmartín, quien protagonizó un hecho de intolerancia contra un ciclista en la avenida Regional, una de las más transitadas de la ciudad, pidió disculpas por su comportamiento.

Doy disculpas públicas e invito a todos los actores de la vía a ser más tolerantes y que no nos dejemos indisponer por estas actuaciones”, dijo en un video difundido por la empresa a la que está afiliado.

No obstante, el conductor aseguró que el ciclista realizó maniobras peligrosas antes de lo ocurrido en el soterrado de Parques del Río, que es el momento que se grabó y se volvió viral en redes sociales .

“Ambos íbamos transitando por el lado derecho y lo invité a que tomara la ciclorruta, eso le generó incomodidad y un cruce de palabras. El ciclista, antes de la maniobra que ustedes vieron, se me había adelantado a la altura de La Macarena, eso quedó en las cámaras”, contó Sanmartín.

Publicidad

Entre tanto, autoridades y la empresa indagan las posibles sanciones que deba incurrir este caso, pues no se puede imponer un comparendo al no haber sido descubierto en flagrancia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO