Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Plan retorno en Antioquia: 113.000 vehículos movilizados y dos muertos en accidentes de tránsito

Las vías más transitadas fueron la troncal a la costa caribe y la autopista Medellín-Bogotá.

276181_Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

La Policía de carreteras departamental desplegó un operativo con 600 uniformados en los seis ejes viales de Antioquia para el plan retorno de Semana Santa , sobre todo en la troncal a la costa caribe y la autopista Medellín-Bogotá por donde se movilizaron más del 70 % de los viajeros.

En total se movilizaron 113.000 vehículos en el último día de Semana Santa, de los cuales 80.000 retornaron de diferentes zonas del país hacia la capital antioqueña sin fuertes trancones.

Sin embargo, se registraron varios accidentes de tránsito, según el coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia.

"Desafortunadamente se presentaron cinco siniestros viales. Una persona salió lesionada y dos personas perdieron la vida. Estas pérdidas están asociadas a los comportamientos humanos como adelantar en sitios prohibidos. Estas dos personas eran motociclistas", manifestó el oficial.

Durante toda la Semana Santa y desde el viernes 26 de marzo, las autoridades registraron más de 50 accidentes de tránsito y cinco víctimas mortales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.