Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía garantiza seguridad de taxistas en Comuna 13 tras asesinato de conductor

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita capturar al responsable del asesinato del conductor.

276670_BLU Radio. Militarización en Medellín / Foto: AFP
BLU Radio. Militarización en Medellín / Foto: AFP

El anuncio sobre la recompensa lo hizo el secretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, quien aseguró que las autoridades continúan adelantando la investigación por el crimen del conductor Uriel Arenas, que se registró el viernes en cercanías del sector de San Javier, occidente de la ciudad. 

Alirio Valencia, vocero de Taxistas Unidos, celebró la decisión de las autoridades. “Es gratificante recibir este anuncio porque nos hace parte de la ciudad y vemos el compromiso”.

Los taxistas también pidieron celeridad con la investigación de los otros dos casos de hurtos registrados en la Comuna 13. 

Por su parte, la Policía garantiza la seguridad de los conductores en ese sector de la ciudad, donde por lo menos 2 mil taxistas dejaron de prestar sus servicios debido al incremento en casos de robo y el asesinato del conductor en los últimos días. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO