Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía Metropolitana entregó balance de seguridad del día de Halloween en Medellín

Entre los detalles se destaca la cifra de 47 capturas en flagrancia.

Halloween.jpg
Blu Radio
Halloween / Foto: AFP

Con el apoyo de más de 1500 uniformados, repartidos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para el apoyo de la seguridad en el día de Halloween, la Policía Metropolitana de Medellín entregó el balance del desarrollo de esta celebración en la ciudad.

De acuerdo con el coronel Aníbal Villamizar, comandante operativo de la Policía Metropolitana, en términos generales se presentaron algunas inmovilizaciones de vehículos y de una moto que atropelló a un patrullero que se encuentra siendo atendido en un centro asistencial, mientras que el conductor del vehículo fue capturado.

“También se nos presentan dos hechos de homicidios en casos aislados a la celebración que se estaba realizando, e igual tenemos 47 capturas en flagrancia, igual forma una captura por orden judicial la Policía Metropolitana del Valle de obra da un balance satisfactorio a la actividad realizada el día 31 de octubre del año”, agregó el coronel.

Según la Policía Metropolitana, esta celebración en la ciudad se desarrolló con normalidad, sin algún suceso que pudiera perjudicar la integridad de los niños y familias que salieron a las calles de Medellín.

  • Publicidad