Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía reforzará seguridad en el sector de La Minorista

Más de 30 habitantes de calle fueron conducidos a Centros de Protección para la Vida en operativos realizados por las autoridades en los alrededores...

7203_franz
franz

de la plaza La Minorista, en el centro de Medellín.

 

Las acciones policiales se realizaron luego de las múltiples denuncias de los ciudadanos, hechas a través de Blu Radio, sobre los casos de atracos y violaciones a conductores de vehículos que transitan por la regional a la altura de la plaza de mercado.

 

El secretario de Inclusión Social, Héctor Fabián Betancourt, dijo que “muchos de los habitantes decidieron ir de manera voluntaria a los centros de recuperación y desintoxicación. Otros se retiraron del sector debido a los operativos que van a continua”

 

Publicidad

Desde otros sectores de la ciudad se generó polémica porque se asegura que la intervención del lugar busca ocultar a los habitantes de calle por estos días ya que Medellín es sede de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO