Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por conciertos de Karol G, el Metro de Medellín funcionará con horario extendido

El viernes 1 y el sábado 2 de diciembre, el Metro de Medellín prestará servicio extendido en todas sus líneas excepto las líneas de buses y el cable Arví, por los conciertos de Karol G.

Karol g concierto foto afp.jpg
Karol G en un concierto
Foto: AFP

Los conciertos de Karol G de este fin de semana acogerán a 94 mil personas y el Metro de Medellín no es ajeno a ello. Por esta razón, durante los días de concierto, extenderá su horario hasta la 1:30 de la mañana en todas sus líneas, exceptuando las líneas de buses y el cable Arví.

Hugo Loaiza, Coordinador de la Gerencia Social y de Servicio al Cliente del Metro, explicó algunas particularidades del servicio: “Las estaciones Floresta y Estadio operarán como estaciones de ingresos las demás estaciones del sistema operarán como estaciones de salida y se garantizará la transferencia entre líneas, los puntos de venta estarán abiertos hasta las 11 de la noche”

A pesar de que los puntos de venta funcionarán hasta las 11:00 de la noche, la recomendación es que los usuarios recarguen previamente la cívica. En ese sentido, el Metro mejorará la frecuencia de los trenes y realizará controles en algunas estaciones con el fin de garantizar el buen flujo y sana convivencia de los usuarios.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad