Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por fin se logró el convenio para intervenir la avenida Regional en Sabaneta

Con $11.000 millones intervendrán los 4 kilómetros de la avenida Regional que está en mal estado.

Avenida Regional.jpg
Avenida Regional
Cortesía

Luego de varios meses por fin se logró el convenio para intervenir la avenida Regional en Sabaneta.

Se trata de una obra que se realizará en conjunto con el Área Metropolitana, Invías y Gobernación de Antioquia en el cual lograron un convenio por 11.000 millones para intervenir 4 kilómetros de esta vía que por años ha estado en mal estado, se espera que la obra inicie en febrero del 2022.

“Permitirá la recuperación y rehabilitación del tramo de la avenida regional a la altura del Centro Comercial Mayorca”, afirmó Juan David Palacio, director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Quienes celebran este importante hecho son los motociclistas que les ha tocado del bolsillo propio tapar estos huecos que tantos accidentes ha provocado.

Esta noticia es muy reconfortante porque en realidad llevamos más de 4 años luchando por esta vía, que llamamos la huérfana y la cual hemos intervenido tapando y marcando los huecos como medida de prevención
de acuerdo con Yaneth Jaramillo, líder del colectivo Salvavidas Colombia.

Publicidad

Además, se acordó que el municipio de Sabaneta ya no instalará las maletas viales que tenía previsto para señalar los más de 100 huecos que por tantos años ha afectado a los conductores y comunidad en general.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.