Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría analizará si Daniel Quintero habría participado en política por nuevo trino

En el trino, el alcalde Daniel Quintero anticipa que diseñará el equipo de cara a las elecciones territoriales del próximo año.

Daniel Quintero.jpg
Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

La Procuraduría analizará si se podría abrir una nueva investigación disciplinaria por presunta participación en política contra el alcalde Daniel Quintero por nuevo trino que anticipa que diseñará el equipo de cara a las elecciones territoriales del próximo año.

El alcalde Daniel Quintero adelantó este jueves un consejo de gobierno de última hora y pidió a su gabinete la renuncia protocolaria , pero en su trino agregó que diseñará el equipo para defender a Medellín y derrotar al Uribismo en 2023, aludiendo a las elecciones tanto a la alcaldía como a la Gobernación de Antioquia.

La declaración ya fue conocida por la procuradora Margarita Cabello quien sostuvo que se analizará si cabe algún tipo de investigación disciplinaria.

"La circunstancias de participación en política que tuvimos en el período electoral son distintas a lo que es ahora, ahora no estamos en período electoral, habría que ver si esa manifestación que fue hace poquito tiene alguna razón de ser para abrir alguna investigación, este es un tema distinto, habría que analizar lo mejor", manifestó Cabello.

Publicidad

Cabe recordar que la Procuraduría ha adelantado más de trece procesos disciplinarios contra Daniel Quintero y una terminó con una suspensión de 40 días en su cargo como alcalde de Medellín por presunta participación en política.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.