Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prohíben parrillero hombre en Itagüí por seis meses para enfrentar la criminalidad

La restricción entró en vigencia y continuará hasta el 31 de marzo de 2022, en Itagüí, pues las autoridades locales consideran que el área metropolitana enfrenta una crisis ante el incremento de la criminalidad.

PARRILLEROS.jfif
Referencial de parrilleros.
BLU Radio

Ante el aumento de hurtos y sicariato en Itagüí, la alcaldía del municipio prohibió la circulación de motociclistas con parrillero hombre durante seis meses.

Esta restricción entró en vigencia y continuará hasta el 31 de marzo de 2022, en Itagüí, pues las autoridades locales consideran que el área metropolitana enfrenta una crisis ante el incremento de la criminalidad.

Según Diego Torres, secretario de Gobierno de Itagüí, esta prohibición del parrillero hombre busca disminuir los delitos que se comente sobre todo en este tipo de vehículos.

"Las estadísticas, los videos y las condenas de los juzgados penales nos demuestran que se están utilizando las motocicletas para la comisión de conductas punibles", agregó el funcionario.

Torres señaló, además, que "se saca esta medida del parrillero hombre como transitoria, medida que será evaluada cada ocho días por el consejo de seguridad para evaluar su eficiencia y su eficacia".

La restricción tiene una excepción en las horas comprendidas entre las 5:00 de la mañana y 7:30 de la mañana, y entre las 5:00 de la tarde y 7:30 de la noche.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.