Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Prohíben venta de comidas y bebidas en corredores de alumbrados navideños en Medellín

En los espacios controlados los vendedores no podrán ofertar estos productos, anunció la Alcaldía.

349574_bluradio-alumbrados2-foto-epm.jpg
Alumbrados de Medellín.
EPM.

La Subsecretaría de Espacio Público de la Alcaldía de Medellín anunció que, por recomendación del Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud municipal, este año no se permitirá la venta de comidas y bebidas en los espacios controlados por la administración para que los habitantes y turistas vean los alumbrados navideños.

En sitios como Parques del Río, Parque Norte, el centro de la ciudad y otros lugares, habrá corredores controlados por la alcaldía con el fin de evitar aglomeraciones, hacer cumplir el uso del tapabocas y medidas de bioseguridad, y para vigilar y organizar el comercio autorizado.

Yomar Benítez, subsecretario de Espacio Público, explicó que debido a la pandemia del coronavirus este año los vendedores ambulantes autorizados en esos sitios no podrán ofertar los tradicionales productos que solían comprar los visitantes y turistas para beber o comer mientras veían los alumbrados en familia. A cambio, dijo, se tendrán artesanías, artículos de recuerdos, entre otros.

Según las últimas cifras entregadas por la administración, en la ciudad hay cerca de 35.000 venteros ambulantes que hacen uso del espacio público, de los cuales solo 5 mil están organizados y formalizados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO