Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quintero comenzó a ganar puestos en el Gobierno nacional: Juliana Colorado liderará el DPS regional

Juliana Colorado, exsecretaria de Medio Ambiente de Medellín, fue designada como la nueva directora regional del Departamento de Prosperidad Social.

WhatsApp Image 2022-12-09 at 2.16.25 PM.jpeg
Juliana Colorado, nueva directora regional del DPS.
Foto: Instagram Juliana Colorado.

Daniel Quintero comenzó a ganar puestos en el Gobierno Nacional luego de que Juliana Colorado, su exsecretaria de Medio Ambiente en Medellín , fuera nombrada por Gustavo Petro como nueva directora regional del Departamento de Prosperidad Socia (DPS).

El nombramiento llega luego de que Juliana Colorado renunciara a su cargo en la administración municipal para apoyar, por segunda vez, la campaña de Gustavo Petro en Antioquia. Ahora, fue nombrada por el presidente como la nueva directora regional del DPS.

Blu Radio conoció, en primicia, que la ambientalista de 36 años firmó el documento que hace oficial su nombramiento el miércoles, 7 de diciembre, no obstante, su posesión se realizará en los próximos días.

Publicidad


La ex funcionaria de Quintero será la encargada formular, dirigir, coordinar, ejecutar y articular las políticas para la inclusión social y la reconciliación en términos de la superación de la pobreza y pobreza extrema, la atención de grupos vulnerables y la atención y reparación a víctimas del conflicto armado.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.