Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Racha violenta en Medellín: en 21 horas asesinaron ocho personas en diferentes comunas

Uno de los casos que llamó la atención de las autoridades en Medellín fue dos personas halladas en maletas en un taxi que fue abandonado en el barrio Puerta del Sol.

Levantamiento de cadáver.
Levantamiento de cadáver.
Foto: AFP, referencia.

La violencia no para y Medellín vivió una jornada sangrienta debido a que las autoridades confirmaron que, en 21 horas, fueron asesinadas ocho personas en diferentes comunas de la capital antioqueña.

Según las autoridades, algo particular en los casos es que todos los asesinados han sido hombres y por hechos aislados, siendo reportados por la comunidad en diferentes sectores.

El primero de los casos se dio en el Barrio Boston, donde en medio de una discusión por la venta de unos jeans fue asesinado John Henry, de 36 años, al ser apuñalado. Otro fue cerca de la estación Santa Lucia del Metro, cuando un joven barbero, identificado como Edison Ortiz, de 42 años, murió tras ser baleado a las afueras de un local comercial.

Publicidad


Otro de los casos que llamó la atención de las autoridades se registró en el barrio Puertas del Sol, donde se hallaron dos cadáveres con heridas de bala y, posteriormente, en un taxi que habría sido robado se encontró al interior del mismo otros dos cadáveres envueltos en unas lonas verdes tipo costal, amordazados con una tela rosada y papel chicle.

Los últimos casos fueron en el corregimiento de San Cristóbal y en Robledo Aures. En el primero fue asesinado de varios impactos con arma de fuego un ciudadano venezolano. La Policía manifestó que se indaga con cámaras de seguridad los responsables del crimen, mientras que el segundo la comunidad reportó el cadáver de un hombre en medio de las calles del lugar.

El mayor Gustavo Caldas, oficial de supervisión de la Policía, aseguró que se avanza con las pesquisas para resolver cada uno de los hechos violentos que ocurrieron en Medellín

Publicidad

Asimismo, el mayor Caldas agregó que la Policía se encuentra con todas las capacidades institucionales, de investigación criminal e inteligencia, en articulación con la Fiscalía General de la Nación para poder esclarecer cada uno de los casos presentados.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.