Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recapturan a los tres presuntos fleteros de la Autopista Norte de Medellín

La Alcaldía también confirmó que un juez emitió la orden de captura contra alias “Chompiras” quien sería el último delincuente implicado en el hecho.

276688_Foto Twitter: cesarkrrillo ‏
Foto Twitter: cesarkrrillo ‏

El alcalde Federico Gutiérrez manifestó su indignación por la decisión de dejar en libertad, por falta de pruebas en su contra y no haber sido capturados en flagrancia, a los tres presuntos responsables de hurtar las pertenencias a un hombre que iba conduciendo su vehículo en la autopista Norte. (Lea también: Libres dos de los presuntos fleteros del robo en Autopista Norte de Medellín )

Sin embargo, uno de los jóvenes fue capturado horas después del hecho y los otros dos se entregaron, confirmó el mandatario.

Por su parte,  el secretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, explicó que luego de que un juez emitiera orden de captura, fue capturado alias “Kevin”, quien ya quedó a disposición de las autoridades y podría ser enviado a la cárcel.

También se conoció que un menor de edad que participó en el hecho se presentó ante las autoridades y luego de realizarse la respectiva audiencia,  fue enviado a un centro de atención para menores infractores.

Las autoridades anunciaron refuerzos en la seguridad para prevenir más casos de fleteo y de modificación de placas. (Lea también: Aumentan casos de placas modificadas para evitar sanciones de fotodetección en Medellín )

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO