Don Álvaro Murillo tiene 71 años y vive del reciclaje en Medellín, pero viajó por unos días a Santa Fe de Antioquia para trabajar en la construcción de una carretera, donde fue sorprendido por un alacrán que le picó en la mano.
Cuenta su esposa, Beatriz Marín, que don Álvaro inicialmente presentó fiebre, vomito y malestar, pero que a pesar de los síntomas no fue atendido en urgencias, llevando a que se complicara al punto que debió ser ingresado a una unidad de cuidados intensivos en el Hospital León XIII, donde ya ajusta cuatro días.
"La doctora me dijo que la bacteria era muy riesgosa y que habían salido muy malos los exámenes, pues tiene afectados los pulmones y el corazoncito", le contó a Blu Radio su esposa, Beatriz Marín.
Hoy la preocupación más grande de doña Beatriz, quien vive en el corregimiento de Altavista, además de la salud de su esposo, es que no ha podido seguir recogiendo reciclaje, por lo que pide ayuda de las personas para enfrentar esta situación y estar al lado de don Álvaro.
Quien desee ayudarla puede comunicarse al celular 304 - 204 - 98 - 58.
Le puede interesar:
Publicidad