Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se aferró a una señal de tránsito: domiciliario quedó atrapado en corriente por aguacero en Medellín

En video quedó registrado cómo el hombre se sujetó a una señal de tránsito para evitar ser arrastrado por la fuerte corriente en la Loma El Tesoro.

domiciliario quedó atrapado en corriente por aguacero_captura de video Caracol.jpg
Domiciliario quedó atrapado en medio de la corriente por aguacero
Foto: captura de video Noticias Caracol

Este jueves Medellín vivió una emergencia por las fuertes lluvias que se registraron durante el día, dejando varios sectores afectados. En algunos puntos de comercio, como en restaurantes, se cayeron los techos y los Bomberos de la ciudad atendieron distintos llamados de ayuda.

En video quedó captado el momento en que un domiciliario quedó atrapado en medio de una corriente provocada por el aguacero, quien con sus manos se sujetó de una señal de tránsito para evitar ser arrastrado por el agua.

Los hechos ocurrieron en la Loma El Tesoro cuando se formó un río en medio de la calle. Además, otro de los videos mostró cómo el agua entró a un restaurante mientras los clientes intentaban subirse a las mesas para protegerse.

En total se presentaron cinco inundaciones por el desbordamiento de quebradas y se reportó la caída de más de 30 árboles en Medellín.

Vea el video aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias