Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se agotaron las dosis de la vacuna Moderna en Medellín

Este 25 de agosto, la ciudad cuenta con 27.000 primeras dosis de Pfizer y AstraZeneca

Vacuna moderna .png
Foto: AFP

Además de la preocupación por la falta de dosis de la vacuna Sinovac para segundas dosis, hay otra alerta en Medellín por escasez, esta vez, por cuenta de biológicos de la farmacéutica Moderna en los puntos de vacunación.

Mientras más de 15.000 personas en Medellín espera el lote de Sinovac para completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, el mismo problema lo están padeciendo las personas que se aplicaron el biológico de Moderna.

"Este miércoles, 25 de agosto, la ciudad cuenta con 27.000 primeras dosis, sin embargo, aún hay escasez de vacunas Sinovac", indicó la secretaria de Salud Andree Uribe.

Tenemos pocas dosis de Moderna que debemos agotar el día de hoy para completar esquemas y del resto sí tenemos suficientes, es decir, de Pfizer y AstraZeneca
añadió Uribe.

La funcionaria espera que el Miinisterio de Salud envié más dosis especialmente para completar esquemas de vacunación.

Publicidad

”Estamos a la espera de que hoy lleguen nuevas dosis pero para segundas y completar esquemas, de Sinovac debieron llegar el día lunes y todavía no han llegado, nos informan que finalizando la tarde deben de llegar”, puntualizó la secretaria de Salud.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.