Los organismos de socorro de
Carlos Medina, quien es el sobrino del conductor desaparecido, Omar Medina, contó que no han recibido las ayudas suficientes para intensificar la búsqueda en los municipios aledaños y pidió que se pueda reforzar con ayuda del Ejército.
Publicidad
“Necesitamos que con ayuda de los bomberos, lanchas y personas capacitadas podamos intentar entrar al río, adicional de la Armada Nacional que tiene un aparato bastante sofisticado para poder escanear el río y así poder encontrar a nuestros familiares más rápido”, contó Medina.
Por otro lado, Cristian Parra, único sobreviviente del fatal accidente y padre de las dos niñas, calificó de lamentable la situación y reconoció el apoyo por parte de las autoridades de rescate.
“Nosotros realmente nos sentimos rodeados con el acompañamiento institucional y tenemos la fe y fuerza espiritual suficiente para poder encontrar los cuerpos de nuestros familiares inmersos en el río Cauca”, aseguró Parra.
Jaime Gómez, director del Dagran, contó que están haciendo un barrido con lanchas, buzos y equipo de búsqueda para agua y vamos a continuar estas operaciones en el transcurso del día esperando encontrar el vehículo y a sus ocupantes.
Publicidad
“Vamos a continuar estas operaciones durante el transcurso del día y retomaremos el día de mañana (martes) esperando encontrar el vehículo y sus ocupantes lo más pronto posible”, contó Gómez.
Escuche más noticias
Publicidad