Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se han impuesto 474 multas en el Valle de Aburrá previo a iniciar toque de queda continuo

En los dos primeros días de la restricción de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, ya se han sancionado a los ciudadanos por un valor de $936.320 pesos

Toque de queda  Medellín Policía.jpeg
Toque de queda en Medellín.
Foto: Policía

Al menos 232 comparendos el primer día de toque de queda y 242 en el segundo día, para un total de 474, es la cifra en Medellín y el resto del Área Metropolitana por incumplimiento a la medida.

Con este panorama, el Valle de Aburrá espera que inicie la modificación del toque de queda que será desde este viernes 8 de enero a las 7:00 de la noche hasta el martes 12 de enero a las 5:00 de la mañana.

Con la diferencia de que esta restricción será continua, cambio al que se suma el inicio de la ley seca que comenzará desde hoy a las 7:00 de la noche y no a las 10:00 como se tenía previsto.

Sobre el balance del segundo día de la medida, el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, manifestó que se están haciendo controles por aire y por tierra.

"Desde la Policía estamos trabajando con perifoneo, utilizando sirenas, acompañándolos en los barrios para que vayan hacia sus casas", señaló Mazo.

Publicidad

Son 1.500 los uniformados dispuestos para dar cumplimiento a la medida de toque de queda, ley seca y pico y cédula. Quienes no acaten las medidas tendrán una sanción de $936.320 pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO