Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Yatra y Carolina Gaitán participarán en encendido de alumbrados de Medellín

Como parte de los alumbrados de Medellín este Día de las Velitas se abrirá lo que ha denominado la alcaldía como el parque Disney por la temática de Encanto.

Alumbrados Medellín.
Alumbrados Medellín.
Cortesía: EPM.

La noche de este miércoles, en el Día de las Velitas y en medio de un espectáculo lleno de música, magia y encanto, Medellín encenderá sus alumbrados navideños. Con las canciones de Sebastián Yatra y Carolina Gaitán se abrirán las puertas del parque Disney en la capital antioqueña.

Este miércoles en Parques del Río se encenderán los tan esperados alumbrados para la temporada navideña en este año 2022, que han generado gran expectativa entre los habitantes de Medellín porque serán con la temática de la película de Disney basada en Colombia, llamada Encanto.

Publicidad

El cantante paisa Sebastián Yatra envió un mensaje a toda la ciudad de Medellín, a través de un video, en el cual invitó a que lo acompañen a la apertura de las luces navideñas en la ciudad.

“Estoy muy feliz de contarles que este 7 de diciembre voy a estar participando en el encendido de las luces de Navidad de parques del río en Medellín que para mi significa un montón porque desde niño los vi. Será una noche inolvidable”, afirmó.

Será una noche llena de luces, música e invitados especiales, según dijo el alcalde de Medellín Daniel Quintero, al entregar detalles de este ritual de encendido.

Publicidad

“Vamos a tener un parque de Disney aquí en Medellín con todas las figuras de Encanto. Van a estar portones, casitas, Maribel, Bruno, los animalitos de ellos, unas barcazas de 17 metros de altura que van a tener hologramas”, aseguró el mandatario.

Por su parte, EPM recalcó que los invitados especiales son los niños mayores de 6 años que estarán acompañados de sus padres o adultos responsables, y que, además, el ritual de encendido comenzará a las 6:00 de la tarde. Hay que decir que los ingresos estarán habilitados a partir de las 4:00 de la tarde.

Publicidad

Se debe recordar que este año los alumbrados navideños públicos de Medellín , que cumplen 55 años, iluminarán 70 espacios de Medellín y sus cinco corregimientos como lo son San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.

Según Empresas Públicas de Medellín, este año los alumbrados navideños "son una mezcla entre avanzadas tecnologías con hologramas, fuentes robóticas y luces LED, con la tradición de las figuras monumentales tejidas a mano por artesanos y artesanas".

Horarios para visitar el alumbrado en Medellín

El encendido del alumbrado navideño en Medellín estará disponible para visitar hasta el próximo 15 de enero y se podrá ir todos los días, desde las 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.