Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Segundo lote de vacunas de Pfizer llegó a Antioquia después de 36 horas de retraso

Las jornadas de vacunación continuarán en 98 municipios antioqueños para más de 21.000 empleados de la salud y adultos mayores de 80 años.

Transporte de vacunas a regiones apartadas de Antioquia.jpg
Transporte de vacunas a regiones apartadas de Antioquia
Gobernación de Antioquia

Luego de haber atrasado 36 horas su cronograma de vacunación, los once hospitales de Antioquia retomarán este sábado las jornadas con su personal de primera línea ahora que llegaron las 6.434 dosis esperadas desde la mañana del jueves.

El gobernador Aníbal Gaviria aseguró que con estas vacunas terminarán con el personal médico priorizado en Medellín, Bello, Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Ceja y Rionegro; y que este fin de semana también se entregarán las de Sinovac .

Con esas vacunas de Pfizer se terminará de vacunar el personal médico de primera línea de las once IPS que iniciaron la vacunación y avanzaremos en otras siete nuevas IPS en esos municipios
explicó el mandatario regional.

El gobernador agregó que las vacunas ya están en 98 de los 125 municipios y que están preparados para recibir y aplicar las 12.600 dosis de Pfizer y 142.302 de Sinovac que se espera lleguen entre el 5 y 7 de marzo, respectivamente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO