Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Subastarán Ferrari Portofino que perteneció a alias 'Falcon', presunto cabecilla del Clan del Golfo

Los próximos 28 y 29 de septiembre se subastará de manera virtual el Ferrari Portofino que pertenecía a alias 'Falcon', presunto cabecilla del Clan del Golfo.

Alias 'Falcón'.png
Alias 'Falcón'
Fotos: Fiscalía General

Un carro Ferrari Portofino, que perteneció de acuerdo con las autoridades a alias 'Falcón', presunto cabecilla del Clan del Golfo, será subastado, de manera virtual, durante el 28 y 29 de septiembre próximos por la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Subastarán Ferrari

Se trata de un Ferrari Portofino de color blanco que hacía parte de la colección de vehículos de alta gama del presunto cabecilla del Clan del Golfo Juan José Valencia Zuluaga, alias 'Falcon', en varias de sus propiedades donde tenía vehículos lujosos en el oriente de Antioquia.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE), entidad encargada de administrar los bienes confiscados, ya había intentado subastar este vehículo, pero no habría conseguido llegar a un acuerdo.

La subasta del automóvil italiano, que tiene un kilometraje de 1.767 kilómetros, se hará de manera virtual a través de la página (www.elmartillo.com.co) del Banco Popular y se hará bajo la modalidad de base oculta en donde los oferentes deberán hacer su oferta sin conocer el precio mínimo.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad