Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden atención en sótano de la Alcaldía de Medellín por caso de coronavirus

Esta área será sometida a un proceso de desinfección y de refuerzo de los protocolos sanitarios.

318368_Blu Radio. Centro Administrativo La Alpujarra / Foto: Google Maps
Centro Administrativo La Alpujarra.
Foto: Google Maps

La Secretaría de Salud de Medellín suspendió la atención al usuario en el sótano A de la alcaldía por detección de caso de coronavirus .

Esta decisión se tomó para evitar un riesgo para el público en general en esa área, donde funcionan algunas dependencias.

La suspensión se mantendrá hasta que se realice un cerco epidemiológico con el personal que labora en el sitio y usuarios que hayan estado en contacto con la persona identificada con COVID-19.

Jorge David Tamayo, subsecretario de Servicios a la Ciudadanía de Medellín , indicó lo siguiente:

"Esta medida se ha tomado como prevención porque, a pesar del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, es necesario cumplir con este tipo de cerco epidemiológico para proteger la salud de todas las personas que allí confluyen".

Publicidad

Por eso, mientras que se refuerzan los protocolos de bioseguridad y la desinfección respectiva, la Alcaldía de Medellín recomienda a la ciudadanía acudir a las sedes de Centro de Servicios Doce de Octubre, 20 de Julio y Lusitania, y a los Mascerca El Poblado, Belén, Guayabal y Castilla; o de manera virtual, en la página oficial medellin.gov.co.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO