Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en Betulia, Antioquia: camión sin frenos mató a una bebé de 3 años

Una bebé muerta es el saldo que deja un accidente ocasionado por un camión que perdió los frenos cuando se movilizaba en inmediaciones del parque principal del corregimiento Altamira, en el municipio de Betulia.

Accidente camión Altamira, Betulia, Antioquia.jpeg
Cortesía ciudadana

La tristeza hoy embarga a los habitantes del corregimiento Altamira en el municipio de Betulia, Antioquia. En horas de la mañana de este sábado, mientras una pareja llevaba a su pequeña hija de 3 años al centro de salud para su cita de control de crecimiento y desarrollo, un vehículo sin frenos se las arrebató.

Uno de los ciudadanos del corregimiento contó a Blu Radio que la madre llevaba a la pequeña de la mano y ya estaban a dos cuadras del centro de salud cuando ocurrió la tragedia.

La señora la lleva de la mano, un vehículo pierde el control y le arrebata la niña, lanzándola con un duro golpe contra el andén, sufre un golpe en su cabecita y llega al centro de salud sin signos vitales
explicó el testigo.

El camión de transporte de alimentos que se descontroló también se llevó algunas mesas por delante antes de que los estandartes de las banderas que están a las afueras de la estación de Policía del corregimiento lo pudieran detener, sin dejar más personas heridas.

Ahora las autoridades investigan los hechos para determinar si hubo errores humanos que provocaron el lamentable accidente.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad