Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres días completó el bloqueo en la vía entre Necoclí y San Juan de Urabá, en Antioquia

Aunque había escasez de gas natural, EPM ya buscó alternativas para empezar a reestablecer el servicio.

Vía entre Necoclí y San Juan de Urabá.jpeg
Vía entre Necoclí y San Juan de Urabá.
Foto: Suministrada.

Ya van tres días de bloqueo en la vía entre Necoclí y San Juan de Urabá, en Antioquia . Aunque en la noche de este miércoles se realizó una mesa de negociación, aún no han llegado a ningún acuerdo.

Ante esta falta de un acuerdo, continúa el drama de movilidad y orden público en esta zona del Urabá antioqueño, donde cientos de personas están prácticamente incomunicadas. Además, los que salen a trabajar les toca meterse por trochas para poder lograr cruzar, debido a que hay árboles sobre la vía y quema de llantas que impiden el paso. Sumo a eso, ya son varias las estaciones de gasolina las que han manifestado que se han quedado sin el líquido.

Publicidad

“El plantón sigue hasta que venga el Ministro de Transporte y nos pueda solucionar este problema que tenemos que no es nada fácil. Sino llega seguimos hasta el día que de la cara para solucionar el problema social que nos está afectando”, dijo José Francisco Rivera, líder del plantón.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.