Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres feminicidios en menos de 24 horas en el Valle de Aburrá; sus parejas serían los asesinos

Una de las víctimas fue asesinada junto a su hijo, los dos cuerpos fueron hallados en el interior de su vivienda.

En menos de 24 horas se presentaron tres feminicidios que ponen en alerta a las autoridades del Valle de Aburrá. Uno de los casos que más ha aterrado a la comunidad se presentó en Copacabana, donde la pareja sentimental de la víctima la habría asesinado junto a su hijo en su propia vivienda.

Los hechos se presentaron en el barrio Miraflores, allí María Angélica Ramírez de 30 años, fue hallada junto a su hijo de 14 años con varios signos de violencia. Ambos cuerpos presentaban golpes.

Publicidad

El abuelo de María Angélica, declaró en Noticias Caracol que fue la pareja de su nieta quien causó las muertes. Según narra, el hombre salió de su casa y saludó a otras personas como si nada hubiera ocurrido.

De igual forma, en Copacabana, fue capturado por las autoridades el presunto asesino de Yurani Atehortúa, otra de las víctimas de feminicidio. A esta muerte, se le suma el asesinato de Ana Zapata en Santa Cruz, oriente de Medellín, una menor de 17 años que al igual que los anteriores casos, su pareja habría causado su fallecimiento.

El asesinato de Ana Zapata se habría dado tras varios días de consumo de licor por parte de su pareja.

"La mayoría de los casos se vienen presentando al interior de viviendas, de residencias, y esto llama la atención; la ingesta de licor también juega un papel importante frente al tema de las riñas", señaló el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.