Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía acusará por violencia intrafamiliar a médico que golpeó a mujer en Bucaramanga

La audiencia judicial contra el cirujano Antonio Figueredo se realizará el próximo miércoles 15 de diciembre.

FOTO ANTONIO FIGUEREDO MALTRATO.png
Antonio Figueredo, médico cirujano denunciado por maltrato
Foto: Suministrada

El próximo 15 de diciembre un fiscal de Bucaramanga acusará formalmente al médico Antonio Figueredo por los presuntos delitos de violencia intrafamiliar y abuso sexual tras una denuncia presentada por la médica María Paula Pizarro.

El prestigioso cirujano habría golpeado de una forma brutal a María Paula Pizarro, de 27 años, el pasado 12 de noviembre tras salir de un bar de Bucaramanga.

Publicidad

En la denuncia, que fue radica en la Fiscalía , la profesional de la salud señaló que Antonio Figueredo, quien era su novio, le pegó varios puños en el rostro, causándole graves lesiones en boca y nariz.

Para el abogado Jaime Lombana, defensor de la médica María Paula Pizarro, fue un ataque cobarde.

Fueron lesiones en el rostro agravadas. Esta conducta del cirujano no solo demuestra cobardía, sino que es repetitiva frente a otras víctimas y con ella misma”, sostuvo el jurista.

Publicidad

Mediante un comunicado, la Fundación Cardiovascular de Colombia, rechazó la situación y decidió apartar de sus funciones al médico Figueredo.

“Reconocemos la gravedad de lo acontecido, motivo por el cual, desde que conoció la situación en noviembre, el denunciado fue apartado de sus funciones, medida que se mantendrá durante el desarrollo de las investigaciones judiciales”, advirtió la entidad de salud.

Publicidad

Además, la Fiscalía investiga otras dos denuncias de violencia contra mujeres que habría cometido Antonio Figueredo en Santander.

Se conoció que la Fiscalía le imputará al cirujano Figueredo los presuntos delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal violento. Además solicitará ante un juez una medida de aseguramiento en su contra.

La audiencia se realizará el próximo 15 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, en Floridablanca, Santander.

Escuche noticias internacionales:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.