Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Otra denuncia: ya son tres mujeres que acusan al médico Antonio Figueredo de maltratador

Una tercera mujer denunció un supuesto maltrato físico y psicológico por parte del reconocido médico cirujano santandereano.

FOTO ANTONIO FIGUEREDO MALTRATO.png
Antonio Figueredo, médico cirujano denunciado por maltrato
Suministrada

No paran las acusaciones en contra del médico cirujano Antonio Figueredo, quien fue denunciado por presuntamente maltratar y golpear a la médico María Paula Pizarro el pasado 12 de noviembre.

Publicidad

“Fueron lesiones en el rostro agravadas. Esta conducta del cirujano no solo demuestra cobardía, sino que es repetitiva frente a otras víctimas y con ella misma”, sostuvo el abogado Jaime Lombana, representante de la víctima.

Sin embargo, este lunes se conoció la denuncia de otra médico anestesióloga, identificada como Erika Plata, quien señaló que fue agredida por Figueredo en 2012.

Publicidad

“Erika cuenta que Figueredo se apareció en su apto, forcejeó y entró. La golpeó detrás de la cabeza, la botó al piso y cada vez que ella intentó moverse le volvía a golpear en la cabeza y le arañó los brazos, la mordió, le pegó en la mandíbula e intentó quitarle la ropa interior”, relató Rosa Pinto, defensora de los derechos de las mujeres.

Publicidad

Entre tanto, BLU Radio conoció el relato de otra víctima, quien pidió la reserva de su identidad.

“Me agredió en dos ocasiones, la más terrible fue que me llamó a su apartamento, yo fui y me cogió del cabello, ese es el modus operandi de él, coger a patadas a las mujeres y decirles putas, vagabundas, perras o lo que sea, se mete con niñas más jóvenes”, dijo la denunciante.

Publicidad

Frente a estas graves acusaciones, BLU Radio ha intentado comunicarse con el médico Antonio Figueredo para obtener su versión, sin embargo, no se ha obtenido respuesta.

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, rechazó los hechos y pidió celeridad en las investigaciones.

Publicidad

En el mismo sentido, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, pidió actuación pronta de las autoridades judiciales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.