Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres mascotas muertas y tres ciudadanos atendidos por conmoción dejó incendio en Itagüí, Antioquia

Aunque iniciaron las investigaciones sobre el incendio se tiene como hipótesis principal que la emergencia se habría originado por una veladora.

Incendio en Itagüi.
Incendio en Itagüi.
Cortesía: Alcaldía de Itagüí

Tres mascotas murieron calcinadas en un incendio que consumió una vivienda de Itagüí. La emergencia se habría originado por una veladora.

Los bomberos llegaron hasta el inmueble en la avenida Santa María en la carrera 53 con calle 75, donde un incendio estructural causó graves daños.

A pesar de que las llamas fueron controladas después de un par de horas, los bomberos hallaron muertos y calcinados dos gatos y un perro que eran las mascotas de esa familia. Además, tres de los residentes recibieron atención en salud porque quedaron con mucha conmoción por este hecho.

Publicidad


Por favor retírese que se prendió una casa en Santa María”, dijo uno de los ciudadanos que estaba pasando por el sector en el momento en el que las llamas alcanzaron tres metros de altura.

La vivienda quedó destruida con todos sus enseres dentro e inhabitable por este incendio estructural que se sospecha, fue originado por una veladora encendida como cada noche, sin embargo, las autoridades siguen con las investigaciones.

Publicidad

Los cuerpos de bomberos de Itagüí y el resto de municipios del Valle de Aburrá se mantienen ante el número de incendios estructurales que han ocurrido en las últimas semanas y forestales que se puedan reportar en medio de la transición al fenómeno del niño.

Le puede interesar:

  • Publicidad