Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres muertos y 16 heridos dejó otro aparatoso accidente en autopista Medellín-Bogotá

Durante la mañana, en jurisdicción de San Luis, un bus chocó contra un tractocamión y dejó 24 personas lesionadas.

ACCIDENTE EN ALTOS DE LA VIRGEN.jpeg
En el sector Fogón Paisa de Copacabana, un bus perdió los frenó y colisión contra tres vehículos más.
Captura de video

Las autoridades de tránsito y bomberos atendieron un aparatoso accidente múltiple que dejó tres personas muertas y 16 más heridas en el sector Fogón Paisa, autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de Copacabana.

Según la información conocida hasta ahora, un bus de la empresa Transportes Oriente habría tenido una falla mecánica y perdió los frenos y embistió a, al menos, tres vehículos particulares en la bajada desde Guarne hacia Medellín.

Los organismos de socorro de varios municipios llegaron al sitio y evacuaron a las personas heridas en las ambulancias hacia los centros asistenciales de Medellín, Rionegro y Bello.

Sobre las causas del siniestro, el coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, señaló que "la seccional y la unidad de criminalística se encuentran adelantando todas las labores, tanto de testimonios como de videos en los lugares para establecer exactamente qué sucedió; pero lo estamos atribuyendo a fallas mecánicas".

Mientras se hizo la atención y el levantamiento de los cadáveres, se mantuvo cerrada la autopista Medellín-Bogotá durante dos horas.

Este es el segundo siniestro vial del día en la autopista Medellín-Bogotá, pues en horas de la mañana de este domingo un bus de servicios especiales y un tractocamión chocaron de frente. La emergencia dejó 24 personas lesionadas, entre ellos siete menores de edad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.