Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un abatido y dos heridos deja ataque con granada a estación de Policía de San Pedro de los Milagros

Según el alcalde del municipio, cuatro personas lanzaron una granada a la estación de Policía; uno de los uniformados abatió a un delincuente. Una persona murió.

ataque con granada a estación de policía Foto captura de video suministrado.jpg
Ataque con granada a estación de policía en San Pedro de los Milagros //
Foto: captura de video suministrado

Es compleja la situación de orden público en el municipio de San Pedro de los Milagros en Antioquia, grupos armados hostigaron la estación de Policía. Se presentaron heridos y una persona muerta.

Según informó Gustavo León Zapata, alcalde de ese municipio, cuatro personas lanzaron una granada a la estación de Policía; uno de los uniformados abatió a un delincuente, también quedó herido un ciudadano en el parque y otro policía quedó lesionado con esquirlas de la granada.

Publicidad

La situación aún no está controlada, hay un despliegue de 50 hombres entre la Policía y el Ejército, quienes están detrás de los responsables de este hecho violento.

“La fuerza pública anda tras los insurgentes, ya pedimos el apoyo al comando central departamental y desde las 6 de la tarde estábamos tratando de verificar el cese de hostilidades de este grupo armado, pero tuvimos un incidente hace unos minutos”, manifestó el alcalde.

El mandatario informó el municipio vive en incertidumbre, pues suspendieron las clases y continúa sin transporte público; cientos de personas siguen confinadas.

“Habíamos coordinado con los rectores para que mañana (lunes 9 de mayo) no haya clase, estábamos tratando de coordinar nuevamente el transporte público a la ciudad de Medellín, pero hasta el momento todo es incierto con esta situación”, puntualizó el mandatario.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.