Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un árbol le salvó la vida a un niño tras caer de un puente en Andes, Antioquia

En el municipio de Andes en el suroeste antioqueño un menor cayó desde un puente de madera que presentaba fallas por deterioro y quedó atrapado en un árbol.

Municipio de Andes, Antioquia..jpeg
Municipio de Andes, Antioquia //
Dagran

Momentos de angustia vivió un niño mientras estaba pasando por un puente colgante sobre el rio San Juan, en Andes, Antioquia, y pisó una tabla podrida que lo dejó caer al vació. Por fortuna quedó atrapado en un árbol que le evitó caer varios metros río abajo.

El capitán Luis Gonzalo Correa Restrepo, comandante de bomberos de Andes, señaló que envío un equipo para rescatar al menor desde la parte baja y alta del puente; sin embargo, fue la comunidad quien logró sacar al menor con la ayuda de una cuerda.

Publicidad

"La comunidad le brindó auxilio con la ayuda de un lazo del cual se sostuvo mientras acudían los organismos de socorro. Después de varios minutos lograron sacar al menor sin lesiones de gravedad", así lo señaló el comandante de bomberos de Andes.

Después de este hecho la comunidad exigió una intervención urgente de este puente que, según ellos, representa un peligro para la comunidad.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.