Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un estudiante muerto y varios heridos dejó explosión en el bloque 58 de la Universidad Nacional

Al parecer, los estudiantes se encontraban realizando un experimento con químicos, cuando ocurrió el accidente en la Universidad Nacional.

universidad-nacional-sede-medellin-foto-universidad-nacional.jpg
Universidad Nacional - Sede Medellín, referencia.
Foto: Universidad Nacional Sede Medellín.

Una explosión originada, al parecer, por el derrame de químicos peligrosos en el bloque 48 de la Universidad Nacional en Medellín, deja una persona muerta y al menos tres heridas.

Las víctimas serían estudiantes de ingeniería física que se encontraban realizando un experimento en el laboratorio, sin embargo, de momento, todo es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana, que realizó la inspección técnica al cadáver.

A raíz del fatal accidente la Universidad Nacional ordenó la evacuación del campus el Volador "con motivo de la atención requerida para la contención de un derrame químicos peligrosos perjudiciales para la salud, que se presentó en el bloque 58", informó la institución por medio de un comunicado.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, lamentó el accidente y envió un mensaje de solidaridad a la familia del estudiante muerto, cuya identidad se desconoce.

Publicidad

  • Publicidad