Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un motociclista murió tras chocar contra un poste en las vías de Antioquia este puente festivo

En las carreteras ya se han movilizado más de 144.000 vehículos.

ACCIDENTE MOTOCICLISTA.jpeg
Un motociclista chocó contra aun poste y murió en la autopista Medellín-Bogotá.
Cortesía Twitter de DiarioOriente

Primera víctima en las vías de Antioquia en el puente festivo. Un motociclista murió tras chocar contra un poste en la autopista Medellín-Bogotá.

Este siniestro vial se registró mientras avanza el plan éxodo en el departamento, donde más de 144.000 vehículos se han movilizado a esta hora.

La primera víctima fue un motociclista que chocó contra un poste y murió de inmediato en el sector Alto Bonito en jurisdicción de El Santuario, en la autopista Medellín-Bogotá.

El coronel Juan Carlos Guerrero, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, sostuvo que las primera indagaciones indicarían que fue un descuido del conductor que terminó en el trágico accidente.

Publicidad

"La Policía Nacional y los organismos de Policía judicial se encuentran adelantando la verificación, pero la hipótesis que se maneja es que pierde el control de su motocicleta la misma persona. Iba tranquilo y como que miró hacia abajo y cuando levantó la mirada, colisiona contra un poste", sostuvo el oficial.

Las autoridades de tránsito proyectan que durante este puente festivo se movilizarán más de 490.000 vehículos, sobre todo porque catorce municipios están en fiestas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad