Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una mujer muerta y dos heridos dejaron vendaval e inundaciones en Puerto Nare, Antioquia

La emergencia dejó a más de 160 familias damnificadas en el municipio.

VENDAVAL PUERTO NARE.jfif
Vendaval Puerto Nare
Foto: suministrada

Un vendaval ocasionó varios daños en los barrios 20 de Enero, El Progreso, 13 de Mayo y el sector La Sierra de Puerto Nare, donde las viviendas quedaron destechadas y se vieron afectadas por la caída de árboles y materiales. Los fuertes vientos también provocaron la caída de postes y cables que afectaron el servicio eléctrico.

El alcalde de Puerto Nare, Jaime de Jesús Mejía, confirmó que en el municipio también se presentaron inundaciones que dejaron a más de 160 familias damnificadas en los cuatro barrios. Durante este hecho, una mujer sufrió un infarto por el impacto y dos personas más resultaron lesionadas.

Publicidad

Lo más urgente es la luz, y lo que son las fachadas y los colchones que se dañaron y se mojaron. También estamos haciendo algo comunitario para llevarle a la comunidad porque no hay luz
señaló el mandatario local

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó que en la zona ya hace presencia el Dagran para evaluar daños y ayudar a la comunidad afectada. Mientras tanto, el municipio permanece sin el servicio de energía.

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.