Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Una profesora fue asesinada en el centro de Medellín después de resistirse al robo de su celular

El crimen habría sido perpetrado por dos adolescentes de 17 y 18 años de edad. La víctima en Medellín falleció por la gravedad de la herida que le ocasionaron los presuntos ladrones.

Capturas profesora.jpg
Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Erika Jesenia Cuadros López, de 32 años de edad fue la víctima mortal de un atraco enMedellíncuando dos jóvenes, sobre las 8:30 de la noche, pretendían robarle su celular.

El capitán Luis Barrios, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana delValle de Aburrá explicó que la muerte de la docente se dio en "momentos en que un menor y una femenina mayor de edad intentan hurtarle el celular, la femenina pone resistencia y es lesionada con un arma blanca".

Cuadros López falleció por la gravedad de la herida que le ocasionaron los presuntos ladrones y gracias a la acción inmediata de las autoridades, la joven de 18 años fue capturada y el adolescente de 17 años, aprehendido.

Ambos jóvenes están a disposición de las autoridades competentes para responder por el crimen que hoy enluta a la familia de Erika Jesenia.

Publicidad

La intolerancia sigue dejando personas lesionadas en Medellín

Con una herida en su cabeza terminó el conductor de un vehículo particular que cuando se movilizaba por la Avenida 33, muy cerca a la estación Exposiciones del metro de Medellín, recibió un fuerte golpe por parte de un limpiavidrios que, al parecer, se habría molestado porque este se negó a que le limpiara el parabrisas de su carro y a darle una moneda.

Publicidad

Pero no fue el único caso. Se conoció un video que se ha hecho viral en el que aparece, presuntamente el presidente de la Junta de Acción Comunal de Carambolas agrediendo a un empleado de Emvarias.

En las imágenes se ve al empleado de Envarias, un hombre de la tercera edad y algo pasado de tragos, sentado tranquilo e indefenso en la silla de un billar, mientras que el otro hombre lo agrede en constantes ocasiones, propinándole puños y hasta sacando una navaja.

Aunque el caso no pasó a mayores, el empleado de Emvarias sí resultó con lesiones menores en su rostro después del ataque.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad