Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Varias viviendas resultaron afectadas por un deslizamiento en Sabaneta, Antioquia

Fueron 28 familias las que se vieron afectadas por esta situación; se les recomendó evacuar de sus viviendas.

deslizamiento-de-tierra-en-sabaneta.jpg
Deslizamiento de tierra afectó varias viviendas en Sabaneta.
Foto: Cortesía.

Un deslizamiento de tierra afectó las torres 14 y 15 de la urbanización Mirador de Sabaneta , barrio María Auxiliadora, así como las viviendas y postes de energía, el pasado jueves en horas de la noche.

Desde el cuerpo de bomberos del municipio y la oficina de gestión del riesgo se le recomendó a los inquilinos de los tres primeros pisos de la torre 14, evacuar la edificación y albergarse en el salón de acción comunal del barrio María Auxiliadora.

Publicidad

El teniente Rogelio Londoño Restrepo, comandante del Cuerpo de Bomberos Sabaneta, afirmó que al llegar al sitio encontraron dos postes de energía desestabilizados por dicho movimiento de masa.

Lea también

Publicidad


"Hay afectación a la fachada de la torre 14 de la urbanización, de la cual debemos evacuar seis familias y a su vez 28 familias en total se vieron afectadas por esta situación en el municipio de Sabaneta”, agregó Londoño.

A estos hechos se le suma las inundaciones y caídas de árboles en varios sectores de Envigado , específicamente en la urbanización señorial, donde cayó un árbol sobre la vía; en ambos municipios fueron 50 las familias afectadas por las lluvias.

Publicidad

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.