Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y varios heridos dejó grave accidente en la avenida Las Palmas de Medellín

En Medellín no solo se registró ese accidente, autoridades también reportan emergencias en otras vías del departamento de Antioquia.

Una persona muerta y varios lesionados dejó un grave accidente reportado cerca de la medianoche de este miércoles en la avenida Las Palmas, sur del Valle de Aburrá. La emergencia se dio a la altura del CAI de la Policía, ubicado en jurisdicción de Envigado, al límite con Medellín.

La persona que falleció fue el conductor del camión de estacas. Uno de los carros quedó más destruido y se estima que hay al menos otros cinco vehículos particulares involucrados, incluso, fue necesario que los bomberos sacaran a varias personas que habían quedado atrapadas tras el choque.

De acuerdo con la información preliminar, el camión se habría quedado sin frenos; sin embargo, este jueves continúan las pesquisas para dar con la causa concreta de este accidente.

La avenida Las Palmas operó con normalidad, luego de retirar los carros y limpiar ambas calzadas.

Publicidad

Más emergencias en vías

Por otra parte, varias vías de Antioquia amanecen con emergencias por cuenta de las lluvias. La vía que lleva de Medellín a Amagá y Bolombolo completa más de 24 horas con restricciones por varios deslizamientos en el sector de La Huesera.

Mientras que la vía a Santa Elena, corregimiento de Medellín, también está bloqueada por derrumbes.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.