Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así persiguieron y capturaron a alias 'La Hiena', uno de los más buscados de Medellín

El hombre fue detenido junto con otras ocho personas que conformarían el grupo ilegal 'Caicedo'.

Captura de integrantes del grupo ilegal Caicedo en Medellín .jpeg
Foto: Fiscalía y Ejército.

En un operativo conjunto entre la Fiscalía y el Ejército, fueron capturados nueve presuntos miembros del grupo ilegal conocido como 'Caicedo', dedicado principalmente al tráfico de estupefacientes en las comunas 8, 9 y 10 de Medellín.

Natalia Rendón, directora de Fiscalías en Medellín, aseguró que todos fueron enviados a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra.

Entre los detenidos está Sebastián Díaz, alias La Hiena, quien aparece en el cartel de los más buscados de Medellín y se ofrecía una recompensa de hasta $20 millones por su ubicación.

Según los investigadores, este hombre, que enfrenta procesos por otros delitos, había cambiado su apariencia para evadir las autoridades.

Publicidad

El coronel Jhon Fernando Martinez, comandante del Batallón de Policía Militar N. 4, aseguró que las rentas ilícitas de este grupo ilegal podrían ser de entre 24 y 30 millones de pesos cada semana.

Durante los allanamientos fueron incautados 14 celulares y marihuana.

Este es el video en el que quedaron registrados los seguimientos y los momentos previos a la captura:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.