Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: en cámara quedó captado cuando ladrón recibió a disparos a la Policía en Medellín

El presunto delincuente hirió a un uniformado y fue capturado en el centro de Medellín.

Robo centro de medellín.jpg
Robo en Medellín //
Cortesía Policía Nacional

La inseguridad en la capital de Antioquia no cesa, por parte de la autoridades, crecen los reportes de violencia a diarío en Medellín y en toda la zona metroplitana del Valle de Aburrá. El último hecho se presentó en el centro de la ciudad y quedó captado por las cámaras de seguridad.

Este sábado, 26 de noviembre, en horas de la madrugada a la línea del 123 llegó la llamada de un ciudadano que fue víctima de un hurto. El denunciante le explicó a las autoridades que le acababan de robar su teléfono celular en cercanías al centro de Medellín.

Inmediatamente, a través del sistema de cámaras, la Policía logró seguir al presunto ladrón y ubicarlo, pero cuando la patrulla llegó hasta él, no esperaban ser recibidos a bala.

Según el teniente coronel Ricardo Vásquez, jefe del Síes - 123, el presunto ladrón logró herir a uno de los uniformados.

Publicidad

"El hombre hace unos disparos en contra de la patrulla, lesionando a un policía en la mano, pero se da la captura del mismo, primero por el hurto, teniendo en cuenta que se encuentra el celular hurtado y el arma de fuego, y de igual manera se da la captura por violencia contra servidor público", explicó el oficial.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades para su judicialización.

Por parte de las autoridades, se asegura que continuarán las investigaciones para esclarecer más a fondo el proceso a seguir con este hombre. Además, el trabajo que se está realizando en Medellín en matería de seguridad sigue siendo una de las prioridades.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.