Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: incautan vehículo cargado con 300 libras de marihuana en Sabaneta, Antioquia

El cargamento pertenecía, presuntamente, al Clan del Golfo y se movilizaba por el sur del Valle de Aburrá para ser vendido.

Foto vía Cortesía (85).jpg
Cargamento incautado en operativo al sur del Valle de Aburrá.
Foto: Cuarta Brigada Ejército Nacional.

En un operativo militar realizado en Sabaneta , sur del Valle de Aburrá, en Antioquia, fue incautado un vehículo en el que se cargaban 300 libras de drogas que pertenecían, presuntamente, al Clan del Golfo.

Según las autoridades, el vehículo fue hallado tras lograr interceptar líneas telefónicas de los integrantes del Grupo de Delincuencia Organizada 'La Unión', que presuntamente son del Clan del Golfo y operan al sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con el Ejército Nacional, que lideró este operativo, las 300 libras de estupefacientes eran tipo marihuana y el vehículo se encontraba circulando por la vía La Doctora del municipio de Sabaneta. Además, las autoridades confirmaron que al ubicar el automotor, el conductor que iba en él se bajó y abandonó el volante para huir del lugar donde esperaban interceptar.

Publicidad


El brigadier general Juan Carlos Fajardo González, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, explicó que este cargamento estaba siendo transportado para alias ‘El Mono', cabecilla de la organización que se encarga del microtráfico.

Cargamento de marihuana incautado en Sabaneta, Antioquia.

"Al ubicar la camioneta, del conductor abandonó el automotor y emprendió la vida información preliminar indica que los estupefacientes serían distribuidos y comercializados en plazas de drogas lideradas por alias El Mono presunto coordinador de zona del Grupo de Delincuencia organiza", señaló el brigadier general.

Publicidad

El vehículo y los estupefacientes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, mientras se mantiene el proceso de investigación sobre este hecho.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.